Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Acerca de Concole: Blog escolar

Bienvenido al blog "Concole". Este es un blog de ayuda escolar creado para ti. En él econtrarás actividades variadas con las que puedes aprender y diviertirte al mismo tiempo. ¡DISFRUTA APRENDIENDO! Reme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Hello world!

  1. Paula dijo:

    Reme me gusta mucho tu blog porque es muy divertido y se aprende mucho. Soy Paula de 5ºA

  2. alejandra dijo:

    reme soy alejandra la niña de 5ºc me pregunto que por que no poneis ingles tambien nos vemos en el cole

  3. marcos dijo:

    me gusta mucho tu blog gracias por enseñarmelo soy marcos

  4. CLARA dijo:

    hola Reme estoy estudiando mucho en concole´s blog soy Clara de 5ºc hasta el lunes

  5. hola Reme me gusta mucho tu blog por que estoy estudiando mogollón, Soy estela de 5ºC.

  6. estela dijo:

    hola reme, soy estela de 6ºc. Me podrias decir lo que hay para el verano para las personas que han aprobado?????????
    adios

Responder

